Fundacion Asilo Hospital - Callosa de Sarria

Fundación Asilo Hospital - Callosa d'en Sarrià

Nos mueve vuestro bienestar

Este es nuestro espíritu y nuestro compromiso con nuestros mayores

Fundacion Asilo Hospital Callosa den Sarria - Instalaciones

Conozca nuestras instalaciones

La residencia dispone de 40 habitaciones dobles, perfectamente equipadas sin barreras arquitectónicas y adaptadas al uso de mayores con movilidad reducida.

Fundacion Asilo Hospital Callosa den Sarria - Servicios

Conozca los servicios que ofrecemos

Para dar a nuestros mayores una asistencia integral y personalizada, adaptada a todas sus necesidades disponemos de ellos disponemos de una amplia gama de servicios.

Fundacion Asilo Hospital Callosa den Sarria - Residencia

Conoce mejor nuestra Residencia

Somos un centro para personas mayores dependientes, sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio y gestión corresponde a la Fundación Asilo Hospital de Callosa d’En Sarrià.

Fundacion Asilo Hospital Callosa den Sarria - Informacion

¿Necesita más información?

Si necesita conocer más sobre nuestra residencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos cuanto antes y sin ningún tipo de compromiso.

Testimonios

Últimas Noticias

Fundacion Asilo Hospital Callosa den Sarria - Dia de los Abuelos 2023

Feliz día de los Abuelos 2023

Hoy es San Joaquín y Santa Ana. ¡Feliz día de l@s abuel@s! Aquí, lo hemos celebrado por todo lo alto con el Dúo Montesinos. Como era de esperar, hemos bailado y disfrutado todo lo que hemos podido, y un poquito más Agradecer a la Diputación de Alicante por la actuación.

Fundacion Asilo Hospital Callosa den Sarria - Subvencion IRPF 2023

Subvenciones IRPF 2023

Mediante la subvención que ha recibido la FUNDACIÓN ASILO HOSPITAL, a través de la concesión de ayudas dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de interés social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria para el 2022, de la Conselleria de Igualdad y

Fundacion Asilo Hospital Callosa den Sarria - Subvencion Diputacion 2023

Subvenciones Diputación de Alicante 2023

Se informa que se ha concedido a la FUNDACIÓN ASILO HOSPITAL DE CALLOSA D’EN SARRIÁ, por parte de la excelentísima DIPUTACIÓN DE ALICANTE una subvención al amparo de la Convocatoria de Subvenciones destinadas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro de personas mayores, que actúen en el

Scroll al inicio
Ir al contenido